Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Yamana Gold continúa con las capacitaciones en Puerto Deseado

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 09-09-2019/ ISSN 2422-7226)

En el contexto del completo esquema trabajo que viene desarrollando en Puerto Deseado y como parte de sus programas corporativos, la empresa minera continúa avanzando en las diferentes propuestas para esta segunda parte del año, es así que para cerrar esta semana se brindará una charla destinada a la producción agropecuaria.

El pasado miércoles, en instalaciones de la Sociedad Rural de Puerto Deseado, se dictó una nueva capacitación destinada a productores agropecuarios y rurales y contó con una importante participación del sector.

La principal finalidad de esta capacitación fue dotar a los asistentes información muy importante para su posterior utilización de las diferentes herramientas financieras existentes.

El presidente de la Sociedad Rural local, Andrés Jolly explicó que “Siempre las instancias de capacitación son positivas, en este caso en particular nos permitió tener una visión diferenciada, sobre las diferentes herramientas no convencionales para el sector, que muchas veces están disponibles, pero en la actividad diaria uno pasa por alto o sencillamente desconoce. Tuvimos oportunidad de ver otras realidades, otras opciones de financiamiento, por ejemplo y en charla con el resto de los asistentes todos coincidimos que el balance final de esta charla resultó muy positivo” destacó el referente ganadero.

La capacitación, que estuvo a cargo de los Lic. en Administración Marcelo Gelosi y Pablo Canale, abordó temas de alto impacto para el sector ganadero agropecuario, poniendo al alcance de los productores distintas alternativas y herramientas que les permitirán no sólo para continuar con su crecimiento y expansión, sino incluso, en contextos socioeconómicos como el actual, mantenerse en el negocio.

www.noticiasmineras.com

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario