Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Los atractivos turísticos de Santa Cruz cada vez más cerca de China

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 17-06-2019/ ISSN 2422-7226)

La secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz (SET) a través de un convenio con el Ente Patagonia Turística desarrolló junto con el Centro Latinoamericano de Estudios Económicos y Políticos de China (CLEPEC) unas jornadas de capacitación sobre el potencial del mercado chino en el ámbito turístico.

Las jornadas se desarrollaron en la sede de la SET de El Calafate a principios de junio donde asistió una colmada concurrencia de empresarios y emprendedores del sector turistico de la región además de representantes del Ente de Promoción turística local, la Cámara de Comercio de El Calafate además de autoridades locales y provinciales.

Durante la apertura del evento el Director provincial de Turismo, Pablo Godoy destacó que “son los primeros pasos para introducir a nuestros prestadores turísticos y nuestro destino en el mercado Chino”.

En tanto que, la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza subrayo la importancia de estas jornadas que “integran la gestión pública que desplegamos desde la provincia para ampliar e impulsar el destino Santa Cruz al mundo y sobre todo en un mercado con el gran potencial que representa China”, explicó.

La capacitación estuvo a cargo del Director Ejecutivo en Argentina del CLEPEC, Eduardo Girón y el Director de Educación del CLEPEC, Gonzalo Tordillo.

Fuente: http://www.santacruzpatagonia.gob.ar/institucional/prensa-turistica/

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario