Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Santa Cruz se prepara para la llegada de los cruceros en Noviembre

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 09-09-2019/ ISSN 2422-7226)

Valeria Pelliza, la secretaria de Estado de Turismo, expresó que la llegada de los cruceros a Santa Cruz es una oportunidad única para anticiparse a nuevas posibilidades de crecimiento en la provincia. Desde el gobierno impulsan una promoción turística basada en el recorrido del circuito de Darwin y un paseo costero de la ría Deseado, donde también se podrán realizar excursiones náuticas y visitas a la Isla Pingüino.

 La llegada de los cruceros está prevista para el 8 y 19 de noviembre. Los cruceristas que recalan en noviembre pertenecen a una naviera alemana y uno de los buques, el Hanseatic Nature, es uno de los tres más modernos que integra la flota de la compañía, con la más alta tecnología que le permite reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno en casi un 95 por ciento y con hélices especiales y un diseño de casco que reduce el consumo de combustible, según indican las informaciones de la naviera.

Se realizarán talleres a bordo que tratarán temáticas vinculadas al cuidado del medio ambiente.

La operadora receptiva que oficiará de anfitriona, será Darwin Expeditions quien junto con las otras dos empresas autorizadas: Los Vikingos y Puerto Penacho, tendrán todo dispuesto para que la experiencia de los cruceristas en la Ria del Deseado sea todo un éxito.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario