Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Unos 80 operadores turísticos participaron del Seminario de Actualización Ruta 40

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 26-08-2019/ ISSN 2422-7226)

El Seminario de Capacitación y actualización Ruta 40 de Santa cruz que se realizó durante las dos jornadas del 21 y 22 de agosto reunió a unos ochenta profesionales del turismo entre operadorers, agentes de viajes y equipos de comercialización de este producto turístico.

Las jornadas de capacitación se realizarona en la sede porteña de Casa de Santa Cruz donde unos veintisiete prestadores de servicios turísticos del Corredor Ruta 40 Norte de Santa Cruz se lucieron al exponer las novedades de El Calafate, El Chaltén, Perito Moreno y Los Antiguos en pos de la temporada 2019 – 2020.

Desde el área de turismo provincial se presentó el circuito escénico Ruta 41 con las audioguías vehículares que recrean el tramo que une a Los Antiguos con Lago Posadas. Además, también se presentó el Poryecto Huellas de Glaciares, una propuesta de sendero de largo recorrido binacional que une El Chaltén, la reserva provincial Lago del Desierto con la vecina localidad Chilena de Villa Ohiggins.

El Seminario de actualización fue organizado por la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia que conduce Valeria Pellizza junto con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Patagonia Turística.

Esta Capacitación integra la Hoja de Ruta de Gestión de Turismo de Santa Cruz para impulsar la región del noroeste santacruceño y durante la apertura el vice gobernador de Santa Cruz Pablo González destacó la importancia de la actividad turística en la provincia y el desarrolló de eventos que permiten promocionar al destino para que más turistas elijan la provincia para vacacionar.

TURISMO SANTA CRUZ

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario