Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Verano 2020: La Ruta Azul y los eventos magallánicos

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/18-11-2019/ ISSN 2422-7226)

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Turismo concretó la IV reunión del  Corredor de la Ruta azul, que se realizó en Puerto Santa Cruz para adentrarse en la temporada de verano 2020 y conversar sobre los eventos planificados que se llevarán a cabo para celebrar los 500 años de la primera vuelta al mundo de Hernando de Magallanes y Sebastián El Cano.

Santa Cruz está en el mapa mundial de los viajeros desde hace cinco siglos y posee la mayor concentración de Parques Nacionales y Reservas Provinciales, siendo el territorio provincial con más áreas protegidas de la Argentina. La Ruta Azul, conjuga los paisajes de la meseta y el mar, uniendo los pueblos y ciudades del litoral marino costero santacruceño, combinando la naturaleza virgen con la historia, y convirtiéndose en una fortaleza santacruceña para promover el turismo

La reunión se realizó el 13 y 14 de noviembre en la sede de la Dirección de Turismo de Puerto Santa Cruz, Capital Histórica del territorio. Durante la misma, la secretaria del gobierno local, Sandra Saldivia y la directora de Turismo de Puerto Santa Cruz, Valeria Gallardo, dieron la bienvenida junto con el coordinador del Corredor y Director de Promoción y Desarrollo Turístico de la provincia, Pablo Godoy a los representantes de la región.

De cara a la próxima reunión que se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre en Río Gallegos, los funcionarios se preparan para seguir pensando y potenciando el turismo en la provincia.

Download PDF
Año - Edición -

Los comentarios están cerrados.