Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Cristina Kirchner presenta su libro “Sinceramente” en Río Gallegos

ISSN 2422-7226

La senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, viajará a la ciudad de Río Gallegos para presentar su libro “Sinceramente”, el sábado 13 de julio en el Complejo Polideportivo del Boxing Club.

La gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, es la invitada especial. También el actual intendente de El Calafate, Javier Belloni y el líder petrolero Claudio Vidal ya recibieron la invitación para que estén presentes. Los tres candidatos oficialistas a la gobernación provincial conforman el denominado “Frente de Todos” (lo que antes se conocía como Frente Para la Victoria Santacruceña). (Fuente www.perfil.com)

En la reseña de Sencillamente, se expresa “Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre. Del malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio a los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O’Higgins confiscada por el juez Bonadio. De las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor. Del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra”.

Cristina Fernández de Kirchner presenta Sinceramente, un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno tan discutido como celebrado de la reciente democracia argentina.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario