Año 7 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Pichetto y Frigerio apoyaron a Eduardo Costa en Santa Cruz

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 05-08-2019/ ISSN 2422-7226)

El pasado martes, el compañero de fórmula del presidente, Miguel Ángel Pichetto, llegó a la provincia junto al actual ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, como parte de su recorrido por la Patagonia.

Como estaba previsto, dieron una conferencia de prensa en el Hotel Patagonia en Río Gallegos, donde mostraron su apoyo al candidato para gobernador, Eduardo Costa, quien busca derrotar a Alicia Kirchner y de esta forma alcanzar el triunfo de la mano de Juntos Por El Cambio.

Santa Cruz es la única provincia que elegirá gobernador el 11 de agosto, mientras a nivel Nacional se realizarán las PASO.

A días de esta fecha, Frigerio expresó que Santa Cruz “es una provincia con 28 años bajo el mismo signo político y muy mal administrada, a pesar de los supuestos apoyos de los últimos 12 años de gobierno kirchnerista”.

En ese sentido, Pichetto dijo que habría que convocar a los sectores involucrados para mejorar las condiciones para crear empleo, y afirmó que impulsará «marcos de acuerdo económico, modelo Vaca Muerta».

El candidato a vicepresidente manifestó que la intención de Juntos Por El Cambio es que el país crezca, que se consolide un capitalismo inteligente, con mayor empleo y posibilidades productivas.

Así mismo, Mauricio Macri no se involucrará en la recta final de la campaña en la provincia. En su mandato, visitó Santa Cruz únicamente en enero de este año, mientras Alberto Fernández eligió Santa Cruz como primer destino luego de confirmar su candidatura presidencial.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario