Año 5 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Tras dos años y medio, Pablo Rapetti se aleja de su función pública en Puerto Deseado

ISSN 2422-7226

Año 5 / Edición XXXIX / Caleta Olivia / 17-11-2020 / ISSN 2422-7226

A través de  un mensaje en la red social Facebook, el hasta la semana pasada Secretario de Obras Públicas de Puerto Deseado, Pablo Rappetti anunció su alejamiento de la secretaría encargada de ejecutar diversas obras que hicieron a la mejora de la calidad de vida de los deseadenses.

“Cerrar un ciclo no es necesariamente abandonar o retirarse. Sino que se trata de entender que podemos cambiar de dirección para ir a mejores lugares a alcanzar nuevas y mejores metas”, comienza el escrito de Rappetti.

Plan de asfalto Puerto Deseado

El ex secretario sostuvo que su decisión fue personal con su proyecto de vida, y con la etapa que le toca vivir respecto al futuro de sus hijos y familia.

Por otro lado, Rapetti agradeció al intendente, Gustavo González por la oportunidad de comandar un área clave para el desarrollo y crecimiento de la ciudad y sostuvo que el equipo de trabajo se mantendrá en el sector.

Recolección de residuos en tiempos de Pandemia

“Solo el tiempo dirá si la decisión es la correcta, de todas maneras seguiré como siempre comprometido con la comunidad de Puerto Deseado, luchando por mis objetivos y sueños,  porque los sueños nunca se abandonan”, concluyó.

Dato:

Pablo Rappetti fue concejal de  Puerto Deseado, autor de la ordenanza que crea a la Agencia de Desarrollo Local y en la reelección del actual intendente en 2019, fue elegido para continuar en su último cargo como Secretario de Obras Públicas.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario