Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Vidal y Alicia impiden que YPF baje la producción

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/25-11-2019/ ISSN 2422-7226)

Se trata de tres equipos de terminación, dos correspondientes a San Antonio y uno a Quintana. La gestión fue realizada de manera conjunta entre el líder sindical y la gobernadora de Santa Cruz. “Con unidad, vamos a lograr el sostenimiento de los puestos laborales”.

Desde Buenos Aires, el secretario general del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, anunció anoche que se logró frenar la decisión de YPF, de retirar tres equipos de perforación en la Zona Norte santacruceña.

Esta decisión, que la empresa había tomado para concretar el próximo mes, amenazaba directa e indirectamente a más de cien trabajadores por cada equipo.

Según explicaron desde el sindicato de base, las tratativas se realizaron de manera conjunta por Vidal desde Capital Federal, y la gobernadora Alicia Kirchner desde Santa Cruz, buscando el sostenimiento de los puestos laborales, y hacer valer el compromiso de generar nuevas inversiones en la región.

En declaraciones que el dirigente hizo al cierre de esta edición, sostuvo que “el camino es la unidad”, en un claro mensaje que modifica el rumbo de su diatriba desde la contienda electoral a esta parte.

Fuente La Opinión Austral

Download PDF
Año - Edición -

Los comentarios están cerrados.