Año 7 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Lanzan encuesta para conocer las expectativas del viajero post pandemia en Santa Cruz

ISSN 2422-7226

Año 5 / Edición XXI / Caleta Olivia / 8-07-2020 / ISSN 2422-7226

Cómo y cuáles serán los destinos que elegirán los santacruceños cuando habiliten el turismo interno en la provincia, son las premisas de esta encuesta que busca conocer el nuevo perfil de los viajeros.

Motivaciones para viajar cuando termine la pandemia, expectativas de rincones por conocer, sueños, deseos y resquemores a la hora de elegir a dónde ir, son parte de los ejes de la encuesta “Expectativa de Viajes” que lanzó el Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Turismo, como acción que permitirá diseñar paquetes para los posibles viajeros. 

“La expectativa del santacruceñx y del públicx en general, es uno de los ejes sobre los que trabajamos en la gestión en vistas de la próxima temporada para delinear e identificar los lugares y productos turísticos de la provincia, como una oportunidad de promocionarlos, captar el interés de los viajeros y estimular los destinos “, explicó la Secretaria de Turismo de la provincia, Valeria Pellizza.

Para participar de la propuesta se debe ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPgOsokpcfj_tz6ZFOyXEVuq1me5r1vFvlcuX8JijKPTuHRg/viewform.

Allí se puede participar para consolidar el nuevo perfil del viajero post pandemia y la preparación de los destinos, productos turísticos y emprendedores para lograr la atención óptima que requerirá el mercado.

La encuesta fue diseñada por el equipo técnico del Observatorio Económico de Turismo de Santa Cruz a cargo del Director de Estadísticas y estudios de Mercado de Turismo, Gabriel Moncada, y permitirá -cuando se flexibilicen las restricciones post pandemia- identificar oportunidades de promoción que permitan captar el interés y estimular la elección de los destinos de acuerdo a la demanda potencial.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario