Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

El presidente de YPF fue a Santa Cruz a ver a Alicia Kirchner y analizaron proyectos para la provincia

ISSN 2422-7226

(Año 5/ Santa Cruz/ 03-02-2020/ ISSN 2422-7226)

Con el objetivo de analizar la agenda de trabajo que desarrollará YPF en Santa Cruz, la gobernadora Alicia Kirchner recibió al titular de la petrolera de bandera, Guillermo Nielsen. Durante el encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno, el ejecutivo ratificó el compromiso que tiene la compañía con los proyectos que se desarrollan en la provincia.

Acompañado por el vicepresidente de Asuntos Corporativos, Comunicación y Marketing, Santiago Álvarez; el Gerente Ejecutivo Regional Sur, Jorge Boeri; y el gerente de Seguridad Física, Diego Gorgal; Nielsen mantuvo un encuentro con la gobernadora, que estuvo junto al jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; y el ministro de Seguridad, Lisandro De la Torre.

Según informaron fuentes de la gobernación, la empresa hidrocarburífera reiteró su compromiso con los proyectos que se desarrollan en Santa Cruz, entre los que se encuentran la recuperación terciaria, el avance de la obra del Parque Eólico Cañadón León y la línea de Alta Tensión 132 KV que unirá Caleta Olivia con Pico Truncado

Al tiempo que destacaron la concordancia que se presentó al analizar el futuro de la exploración de shale oil en la Cuenca Austral y la conformación de un programa de proveedores para los empresarios locales.

«Es el primer encuentro entre las nuevas autoridades de YPF con un gobernador, lo que consolidó el compromiso de la compañía con el desarrollo de la provincia. Durante la reunión, analizaron los proyectos que YPF tiene en Santa Cruz y evaluaron medidas a tomar para potenciar su crecimiento y el de la región», explicaron voceros del encuentro.

Fuente: A24.com

Download PDF
Año - Edición -

Los comentarios están cerrados.