Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

PASO 2019: Alberto Fernández se impuso 15 puntos ante Mauricio Macri

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 12-08-2019/ ISSN 2422-7226)

Si bien el escrutinio continúa, el Frente de Todos alcanzó poco más del 47% de los votos, seguido por Juntos por el Cambio con el 32%.

Asumiendo la derrota en las PASO, el presidente Mauricio Macri declaró esta noche que “duele no tener todo el apoyo que esperaba” en las PASO, pero pidió “seguir adelante”, y afirmó que “es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y tratando de explicarle al mundo que es lo que queremos y ser parte del mundo”.

Sobre los resultados de las primarias PASO, aseguró que “fallaron todas las encuestadoras” y expresó que “le duele en el alma que tantos argentinos crean que la alternativa es volver al pasado” en referencia al kirchnerismo, y aseguró, al reconocer la derrota electoral, que “perdimos y perdimos por mucho”.

Por su parte, Alberto Fernández, dijo que “la gente respondió” a su mensaje de campaña y que “dos tercios del electorado votó en contra del Gobierno”. “Si el Gobierno no da los datos, los vamos a dar nosotros”, agregó. “Hoy fue como la prueba de clasificación, la verdad es que quedamos cómodos para salir primeros en octubre. Hoy empieza el cambio”.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario