Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

El I.E.S.C presentó una nueva herramienta para informar incidentes en yacimientos petroleros

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 29-07-2019/ ISSN 2422-7226)

El Instituto de Energía de la Provincia de Santa Cruz, con el apoyo de los gremios del sector, lanzó una innovadora herramienta de control que permitirá mediante una plataforma web, informar incidentes o irregularidades que se presenten en los yacimientos petroleros.

Matías Kalmus, el presidente del I.E.S.C explicó que “La idea de un módulo de recepción de incidentes y desvíos, que permita a los trabajadores ser parte activa del control de nuestros recursos naturales, me parece sumamente importante e interesante. Fue a raíz de este concepto que le transmití la inquietud al área de sistemas del Instituto para desarrollar una herramienta práctica, sencilla y accesible. A partir de ese momento comenzamos a trabajar en el desarrollo del sistema que estamos presentando hoy. Se trata de un formulario digital alojado en nuestro sitio web “www.iesc.gov.ar,  íntegramente diseñado por personal del Instituto colaborando también el personal de la subgerencia de control técnico operativo”.

También, expresó que a través de esta aplicación se alcanzará una mayor eficiencia en materia de control, mediante el cual se incorporará a la ruta diaria de inspecciones las que surjan de esta aplicación.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario