Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

“La producción y el ambiente”: Inicia el 3° concurso fotográfico ambiental en Santa Cruz

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 19-08-2019/ ISSN 2422-7226)

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Ambiente, impulsa el 3° Concurso Fotográfico Ambiental bajo la consigna “La Producción y El Ambiente”, que tiene como fin integrar las actividades productivas con la conservación del medioambiente y difundir y generar mayor concientización sobre su cuidado.  La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de agosto.

Horacio Córdoba, reconocido fotógrafo y jurado de la propuesta expresó que “es un tema muy interesante y es factible lograr esta combinación. Siempre apoyo y acompaño las actividades que tienen que ver con la fotografía y me parece muy importante que desde dicha secretaría se hagan este tipo de concursos porque se pueden conocer distintos aspectos de la vida, de la provincia y el cuidado del medioambiente. Es un desafío y sabemos que es no es fácil por eso desde el concurso se impulsa a que la gente tome conciencia y trabaje en la temática. Este concurso tiene alcance provincial, por lo tanto los interesados pueden enviar su imagen digital por mail a seaimagenes@gmail.com, o por correo a la Secretaria de Estado de Ambiente, sita en calle El Cano N° 260 de Rio Gallegos. Se debe enviar la imagen con un título”.

Algunos de los requisitos en lo que respecta a la fotografía, se pueden manejar los contrastes y color o hacer algún retoque, pero que no está permitido superponer imágenes.

Quienes deseen participar del certamen pueden consultar las bases y condiciones en www.saludsantacruz.gob.ar. Desde la Secretaría de Estado de Ambiente señalaron que pueden participar tanto menores como mayores de edad de toda la provincia de Santa Cruz (En caso de ganar un menor de edad debe estar acompañado por su padre/madre o tutor).

El jurado estará compuesto por los Fotógrafos Profesionales Horacio Córdoba, Pablo Godoy y el Secretario de Ambiente de la provincia, Mariano Bertinat. El resultado de los ganadores se dará a conocer el 6 de septiembre de 2019 en el marco de la Campaña Mundial “A Limpiar el Mundo” que se desarrolla cada año.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario