Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Macri y Fernández cerrarán sus campañas electorales en Córdoba y Mar del Plata

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/21-10-2019/ ISSN 2422-7226)

Previo a los comicios del domingo 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula en Juntos Por El Cambio, Miguel Pichetto, cerrarán su campaña electoral en la provincia de Córdoba, mientras que Alberto Fernández, candidato presidencial por el Frente de Todos, junto a Cristina Fernández de Kirchner, lo hará en Mar del Plata.

Alberto Fernández, tiene previsto visitar el miércoles la provincia de Chaco y el jueves Mar del Plata. Asimismo, Cristina Fernández de Kirchner apoyará ese día a Kicillof y Magario en su acto de cierre en La Plata, ciudad donde apuestan también por Florencia Saintout, ex decana de Comunicación de la Universidad de la Plata.

Por otro lado, Roberto Lavagna, quien es candidato presidencial por Consenso Federal, realizará su cierre de campaña el jueves al mediodía en la ciudad de Salta, donde gobierna su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, en un acto donde serán ellos los únicos oradores ante una convocatoria de militantes y candidatos de otras provincias.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), con Nicolás Del Caño como candidato a presidente,  y junto a su compañera de fórmula, Romina del Pla, llevarán a cabo su acto de cierre el jueves en Capital Federal.

Por su parte, José Luis Espert y Luis Rosales elegirán, al igual que previo a las PASO, proponen una EspertFest para finalizar la campaña, donde convocan a jóvenes en un lugar aún no determinado.

Juan José Gómez Centurión, el candidato a presidente por el Frente Nos, hará el cierre en la localidad de Sunchos Corral de Santiago del Estero donde, en las elecciones PASO, su lista fue la más votada.

Download PDF
Año - Edición -

Los comentarios están cerrados.