Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Santa Cruz presente en Caminos y Sabores 2019

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 15-07-2019/ ISSN 2422-7226)

La feria Caminos y Sabores desde el 2005 conquista al público argentino con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales a través de la gastronomía típica y el turismo nacional que conforman a la Argentina.

Se trata de un gran mercado federal de productos regionales elaborados con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores quienes comercializan, exponen, presentan, toman contacto, difunden sus especialidades, realizan clases y demostraciones de cocina ante el gran público del centro del país.

En este contexto, más allá de los paisajes, también se expanden tradiciones de los primeros pobladores que habitaron nuestro país, uno de los más bellos y diversos del mundo.

Caminos y Sabores es una experiencia única para sus visitantes que se desprende en la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos. Allí, radica el éxito de su convocatoria que se sustenta en 80.000 personas promedio que la visitan por cada edición.

En esta oportunidad, emprendedores de Santa Cruz junto con el equipo de Informes Turísticos de Casa de Santa cruz en Buenos Aires representaron a la provincia con sus atractivos productivos, gastronómicos y turísticos.

“Caminos y Sabores 2019” se realizó en el predio ferial del barrio porteño de Palermo del 6 al 9 de julio. La presencia de Santa Cruz en la feria contó con la participación de la chacra Don Neno; Destilerías Helmich, Lihuen Conservas Patagónicas, Konkanshken, Dulces Artesanales y Bufallo Grill House se logró a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz que conduce Leonardo Alvarez y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario