Año 5 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Encuentro de Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo

ISSN 2422-7226

Año 5 / Edición XXXX / Caleta Olivia / 01-02-2021 / ISSN 2422-7226

El pasado jueves 28 de enero la Dirección Provincial de Tecnología Aplicada a la Producción, a cargo del Mg Javier Vaca se hizo presente en el encuentro de Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo de las Municipalidades de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

El encuentro tuvo como fin promover la Ley de Economía del Conocimiento 27.506 y los diversos beneficios que posee para impulsar proyectos que aporten al desarrollo e innovación tecnológica. También se informó sobre los programas que se encuentran disponibles para llevar a cabo en las diversas localidades que permitirán un mejor crecimiento y desarrollo de Economía del Conocimiento.

“Nos parece estratégico que la ciudad de Caleta Olivia sea la encargada del desarrollo de la Ciencia y la Tecnología de la zona Norte de la Provincia de Santa Cruz. Agradecer a Tania Sasso quien está a cargo de la Secretaria de la Producción de Caleta Olivia y manifestarle nuestro apoyo por parte de la Dirección Provincial de Tecnología Aplicada a la Producción para lo que necesiten”. –Expresó el Mg. Javier Vaca.

Para finalizar el encuentro, participaron distintos emprendedores, entre ellos se encontraban una productora de Contenidos Audiovisuales, un Sello Discográfico y un Centro de Innovación y Cultura, los tres residentes de Caleta Olivia y también, la empresa Robótica Patagonia que se encuentra en las ciudades de Rio Gallegos y Buenos Aires perteneciente al CEO Claudio Galli.

En común acuerdo, la Secretaría de la Producción de Caleta Olivia y Dirección Provincial de Tecnología Aplicada a la Producción han propuesto establecer una agenda en donde se profundice y se priorice a los emprendedores de la Economía del Conocimiento.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario