Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Tras la renuncia de Dujovne, Hernán Lacunza será el ministro de Hacienda

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 19-08-2019/ ISSN 2422-7226)

Luego de que el gobierno perdiera las PASO, Nicolás Dujovne dejó su cargo y Hernán Lacunza, quien hasta ahora fue ministro de Economía de la Provincia, fue elegido por el presidente Mauricio Macri para ser el nuevo ministro de Hacienda.

Entre los nombres que se encuentran en el equipo que lo acompañará hasta el 10 de diciembre, se encuentra Gustavo Lopetegui, quien es el actual secretario de Energía. También Rodrigo Pena, actual secretario de hacienda y quien fue el primer colaborador confirmado por Dujovne cuando asumió el cargo en 2016.

Santiago Bausili, secretario de Finanzas desde enero de 2017 y que antes ocupó el cargo de subsecretario de Financiamiento desde el comienzo de la gestión de Mauricio Macri, también trabajará en conjunto con el flamante ministro, quien también contará con Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Hugo Medina, tres personas de su confianza que vienen de la gestión provincial.

El pasado domingo, Hernán Lacunza recibió al presidente del Banco Central, Guido Sandleris en su casa, donde también reunió a su equipo para preparar las primeras acciones de cara a su asunción.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario