Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

Consultá el padrón electoral 2019 para votar en Santa Cruz

ISSN 2422-7226

(Año 4/ Santa Cruz/ 29-07-2019/ ISSN 2422-7226)

El padrón 2019 para las elecciones ya fue publicado por la Cámara Nacional Electoral (CNE), los electores pueden consultar el lugar de votación en la página web oficial con sólo introducir su número de documento, el género y un código de seguridad.

 A través de un decreto, la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner fijó como fecha para las elecciones provinciales el domingo 11 de agosto, el mismo día en que se celebrarán las PASO nacionales. Así, Santa Cruz será la única provincia que elegirá gobernador durante los comicios que se realizarán en todo el país.

En las PASO, además de elegir a los candidatos a presidente y vicepresidente, en Santa Cruz se votará para gobernador, vice y diputados.

En la contienda provincial compite por la reelección la actual mandataria Alicia Kirchner por el Frente de Todos. En ese espacio también se presentan Javier Belloni y Claudio Vidal.

El espacio opositor Nueva Santa Cruz propone a siete candidatos: Eduardo Costa (UCR), Gabriela Mestelán (Encuentro Ciudadano), José María Carambia (Movimiento Vecinal Renovador), Daniel Vidal (Movere), Omar Fernández (Socialismo), José Blassiotto (Hay Aternativa) y Antonio Tomasso (PRO).

En tanto, el partido Santa Cruz Somos Todos postula como candidato al exgobernador Daniel Peralta; y el FIT, a Omar Latini

Fuente: LA NACIÓN

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario