Año 5 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

En busca del empleo deseado

ISSN 2422-7226

Año 5 / Edición XVII / Caleta Olivia / 10-06-2020 / ISSN 2422-7226

La Secretaría de Producción en conjunto con la Subsecretaría de Políticas Laborales a través del programa PROEMPLEAR busca fortalecer el sector laboral de Caleta Olivia

A pesar de que este año 2020 tuvo un complicado comienzo por la situación atípica que nos toca vivir, y mientras atravesamos el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el trabajo en la subsecretaría dependiente de la Secretaría de Producción, no se detuvo.
Así lo demuestran los más de treinta (30) Entrenamientos Laborales que en los meses de abril y mayo se fueron concretando mientras se esperaban los correspondientes permisos y aperturas de los locales comerciales. Es ahora, a comienzos de este mes de junio, que los participantes del Programa PROEMPLEAR pueden dar inicio a sus actividades. Cabe destacar que desde el momento en que fueron ingresados, estuvieron percibiendo la ayuda correspondiente brindada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) a través del mencionado programa.

La Secretaria de Producción Tania Sasso, felicita a cada joven que comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo, en un contexto socioeconómico adverso, pero que sigue creyendo y apostando a su futuro.

Como Estado, debemos generar todas las políticas y acciones que sean necesarias para garantizar las mejores oportunidades a cada uno de ellos. El Programa PROEMPLEAR está apuntado a fortalecer las oportunidades de inserción laboral de jóvenes desocupados, brindando incentivos económicos a ambas partes: a los empleadores para contratar personal y a los potenciales empleados a través de los entrenamientos.
Para más información sobre este Programa, puede escribir al siguiente correo: proemplearco@gmail.com.

Download PDF
Año - Edición -

No hay comentarios

Agregar comentario