Año 4 - Edición semanal - ISSN 2422-7226

TANIA PAOLA SASSO ENTRE EL “SER” Y “QUERER SER” EN LA POLÍTICA DE CALETA OLIVIA

ISSN 2422-7226

(Año 4 / Caleta Olivia – 24/10/2019 – ISSN 2422-7226)

Ser candidata a Concejal en un mundo de hombres no es un tema menor en el peronismo de la ciudad. De allí, que es muy común esperar en tiempos electorales, que la forma de ser las personas, sean remplazadas por el culto a las Selfies como marketing de la política.

Quienes ya conocían a “Tania” mujer, la describen así: “ella abraza fuerte y su abrazo se siente”. Ese abrazo es su marca de persona, y no se trata de una falsa pose de campaña. Su carisma y su vitalidad -al tomar contacto directo con ella- complementan sus atributos que la hacen poseedora de una energía única e inconfundible en el mundo de la deteriorada confianza en los políticos.

Son estas cualidades de persona, y sus proyectos para un desvalorizado Concejo Deliberante,  que hacen ver en ella la 2da.Concejal de la Ciudad para el día 27 de Octubre. Por eso, créanlo o no, Tania Paola Sasso, es observada con atención por quienes saben mirar a las personas que tienen ideas para poner al servicio del interés colectivo.

Ayer nomás, La Tania, logró la imagen inesperada de unificación de miradas en el peronismo de Caleta Olivia. Para quienes no advirtieron cómo se logró un acuerdo de prioridades para recuperar la ciudad, deben saber que detrás de las fotos, hay autora que reclamó cobijar a propios y ajenos sin mezquindades personalistas, ni partidiarias.

¡Así es!. Pues, en medio de la saturación de mensajes de campaña y de un “tuti fruti” de candidatos a concejales, Tania orquestó un programa legislativo sin precedentes. Ella se ha    comprometido en controlar la gestión de Ejecutivo municipal de resultar electa, instalar una agenda del medio ambiente, y brindar oportunidades a las personas con capacidades especiales.

Invertir en la transparencia de los actos legislativos, en medio de un electorado que desconfía entre quienes quieren ser y quienes realmente pueden ser, es lo que los habitantes de Caleta Olivia necesitan definir este domingo.

Tania se ha propuesto alcanzar 1000 votos propios para demostrar que otra Caleta Olivia es posible. Para quienes todavía no la conocían, te la presentamos como una opción que desataca dentro de la vida democrática. En definitiva, se trata de una mirada más y que te invita a “ver”, además de “mirar” en la superficie mediática la política local.

Download PDF
Año - Edición -

Los comentarios están cerrados.